Federal Atlético Rio Tercero
Que Mackenna !!!
Federico Barcena 10 de Febrero de 2020

 Luego una gran triunfo en la primera fecha quedándose con el clásico, Atlético Rio Tercero se vino con las manos vacías en su segunda presentación en Vicuña Mackenna ante Belgrano el flamante campeón de la Liga Rio Cuarto.

 

 El juego se abrió rápido a 7 minutos del comienzo, el C.A.R.T. se equivocó en la salida, la recuperó el locla, que la manejó muy bien con Jonathan Guantay, que la metió al medio para aparición de Ramiro Lazarte para poner el 1 a 0.

 No terminaban ahí las malas para el "Pirata", a los 13 Nicolás Pazzelli se lesionó la rodilla y tuvo que se reemplazado por Emmanuel Ballejos. 

 Sin embargo el conjunto Riotercerense parecía encontrar la efectividad de la primera fecha cuando la presión de Matías Manzano le permitió recuperar la pelota y asistir a federico Pavon que definió de punta para poner el empate cuando iban 18 de la primera mitad.

 

 Belgrano pese a no desequilibrar, generó las mejores acciones al final del primer tiempo con 2 cabezazos de Mosele y de Córdoba que pasaron cerca. En el minuto 44 Pablo Alvarez perdería otro soldado por lesión ya que Kevin Rodriguez debió abandonar el campo para el ingreso de Harry Brouwer de Koning. 

  

 Con decisión el conjunto tricolor de Mackenna fue a buscar el triunfo en el complemento, con un buen arranque, con varias situaciones, manejando la pelota. Sin embargo la mas clara de ese periodo fue para el C.A.R.T. , cuando Pavon sacó el balón para Ballejos, y el ex Sportivo Belgrano estrelló su remate en el palo.

 Lo que podría haber sido 2 a 1 a favor minutos mas tarde se transformó en 2 a 1 en contra, porque a los 20' en pleno asedio de Belgrano, Milton Cordeiro sacó un zurdazo desde afuera del área, inatajable para Muñoz para anotar el segundo.

 A los 32 falló en la entrega Rinaldi, que se la regaló a Guantay, este dejó para Gonzalo Córdoba que se encargó de sellar el 3 a 1 definitivo para los Mackennenses. 

 

 Atlético mostró por momentos un buen rendimiento en la primera etapa, sin embargo en el complemento pareció no aguantar el rigor físico y Belgrano lo aprovechó. 

 

 El conjunto albiazul deberá dar vuelta la pagina para intentar salir del mal trago, pensando ya en el próximo encuentro de local ante Atenas de Rio Cuarto, cuyo resultado será vital para el futuro de ambos. 

  

 Sintesis: 

BELGRANO V.M.: Funes; Lencina, Borgatello, Campistegui y Cordeiro; Lazarte, Wendel, Oliveira y Guantay; Mosele y Córdoba.

ATLÉTICO RIO TERCERO: Muñoz; Esteban Rodriguez, Kevin Rodriguez, Rinaldi y Petrochi; Cobian, Cristian Rodriguez y Rodrigo Pavón; Pazzelli, Manzano y Federico Pavón.

Goles: 7'pt Ramiro Lazarte (BVM), 18'pt Federico Pavón (BVM), 20'st Milton Cordeiro (BVM) y 32'st Gonzalo Córdoba (BVM)

 

Informe: Federico Barcena (Pasión Deportiva TV - FM Sol)

Foto: Quatro TV Noticias

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR