Primera B Talleres Argentino Colonial

10 de Enero de 2019

Rudy Lopez flamante entrenador de Colonial

 RUDY LOPEZ NUEVO D.T. DE COLONIAL

 

 En la noche del Martes se confirmó que Rodolfo "Rudy" Lopez será el entrenador de Argentino Colonial de Los Cóndores para la temporada 2019 de la Divisional "B". 

 

 El ex jugador de Sportivo Belgrano durante mas de una década trabajó en el fútbol infantil del Celeste, además de formar parte de cuerpo técnico de Daniel Romero en primera división donde se ocupó de dirigir la Reserva del conjunto Almafuertense. 

 

 Será esta la primera experiencia como cabeza de grupo en un plantel de Primera División. Colonial que viene de dos campañas donde le faltó poco para pelear por un ascenso, tendrá su debut en la Copa Mitre a principios de Febrero.

 

 Lopez estará acompañado en el cuerpo técnico por Martín Graieb como ayudante de campo y el profe Carlos Ottonello como responsable de la preparación física. 

 

 SIMON SOSA YA ARRANCÓ EN TALLERES

 

 Durante el fin de semana también se conoció que Walter Simon Sosa será el responsable de dirigir a la Primera División de Atlético Talleres de Berrotarán en la "B".

 

 Simón ya ha tenido oportunidad de dirigir la Primera en 2013, pero desde hace algunas temporadas venia trabajando en el fútbol infantil de la "T" 

 

 Desde el Lunes el conjunto albiazul comenzó la pretemporada pensando en el arranque de la Copa Mitre y volver rápido a la "A". 

 

¿Que te pareció la nota?
Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR