Primera A Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente
Agrario ganó y es escolta
Martin Yori 09 de Septiembre de 2019

El elenco de Corralito aprovechó la superioridad del segundo tiempo y le ganó 3 a 1 a Independiente de Río III.

 

El juego comenzó favorable para el "Rojo" que durante los primeros 20 minutos del partido lo tuvo desconcertado a los dirigidos por Acotto. Fue así que la visita generó varias ocasiones para llegar a la apertura del marcador. Las más claras estuvieron en los pies de Sánchez y de Domínguez que con remates desde lejos pudieron anotar.

 

A los 19', llegaría el primer gol de la tarde tras una falta dentro del área de Alex Díaz que significaría la pena máxima para Independiente. Carnevale se hizo cargo de la ejecución y colocó el disparo hacia el sector derecho del arco cuando Castro se jugaba hacia el otro.

 

3 minutos más tarde, Agrario se encontraba con una jugada aislada en el encuentro y Acosta cayó en el área lo que hizo que el árbitro Hernández cobrara penal para el conjunto local. Castro agarró la pelota y fusiló a Rébola que alcanzó a tocarla, pero no pudo desviar el remate.

 

El control de las acciones seguían siendo favorables para los dirigidos por Mena que lo tenían a Ortíz como uno de los puntos fuertes en ofensiva, sin embargo no lograba capitalizar en ocasiones de gol lo que generaba metros más atrás del campo de juego.

 

A los 40', una falta innecesaria de Rébola sobre Rami afuera del área, lo iba a dejar al "Rojo" con un jugador menos cuando tenía todo controlado. Sobre el final, la tuvieron ambos equipos, primero Rami estrelló un tiro en el travesaño y en la réplica, Ortíz definió mal ante la salida de Castro en una chance neta.

 

En el complemento, el vértigo seguía estando. En la jugada inicial, Suárez bajó a Carnevale y el juez le sacó la roja por considerar una jugada peligrosa hacia el rival. Desde allí, Agrario se hizo dueño del partido y empezó a generar innumerables ocasiones para conseguir la ventaja.

 

Con disparos de Acosta, Rami, Fernández y Pittaro, el "Tricolor" iba con toda su artillería para meter el gol. Fue así como a los 34 minutos, el propio Pittaro se adueñó de un tiro libre y en un remate con rosca, la pelota dio en el palo y entró poniendo el 2 a 1 parcial. Este fue un momento clave del encuentro, debido a que el local no encontraba el método para ponerse arriba, aunque tenía controlado el juego y la visita aguantaba.

 

Con la misma fórmula, a los 38', Rondi bajó a Herrera en el área y Hernández sentenció penal haciéndose cargo nuevamente el "Flaco" que esta vez colocó el tiro al costado derecho dejando sin chances al "1" de Independiente que hasta el momento era la figura del encuentro.

 

Agrario se quedó con los tres puntos que lo posicionan como escolta en la tabla, mientras que el "Rojo" no pudo aprovechar el buen juego de la primera etapa. En la próxima fecha el "Taladro" visitará a Belgrano de Berrotarán en la noche del viernes y los de Mena serán locales de Vecinos Unidos.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR