Institucional
Habilitan las prácticas con hasta 14 personas.
Mauricio Marattin 09 de Julio de 2021

En las últimas horas del jueves el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó las disposiciones provinciales en el marco de la pandemia del coronavirus, desde las 0 horas del 9 de julio y hasta el día 25 de julio, inclusive.

 Lo más interesante vinculado al deportes, es que a diferencia de las disposiciones anteriores que solo permitían las actividades al aire libre para deportes individuales, ahora también se permitirán las practicas gripas y el fútbol 5/7, según se expresa en el siguiente párrafo del comunicado oficial.

 "Las actividades deportivas continúan habilitadas. Las actividades deportivo/recreativas grupales, al aire libre, estarán permitidas con un máximo de 14 personas. El fútbol 5/7, al aire libre, podrá practicarse, pero los espacios comunes: vestuarios, salones y otra infraestructura permanecerán cerrados. Continúan prohibidas todas las actividades competitivas de cualquier naturaleza y de todo tipo de actividad deportiva. El entrenamiento deportivo y de atletas, se regirá por las disposiciones del protocolo que establecerá la Agencia Córdoba Deportes."

 

En ese marco aún no están habilitados los eventos competitivos, mucho menos con público. En las próximas semanas la Liga que definió un receso en la actividad hasta el 31 de Julio, seguramente a través de los delegados y presidentes de clubes deberá definir cómo será la vuelta. 

  

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR