Primera B Sportivo Biblioteca Deportivo Libertad
Cuatro al hilo
Mauricio Marattin 09 de Julio de 2019

 Deportivo Libertad que había cosechado 2 victorias y 9 derrotas en los primeros 11 encuentros, y se mantenía en el penúltimo lugar de la tabla. Sumó este Domingo su cuarto triunfo consecutivo, fue por 1 a 0 en la cancha de Sportivo Biblioteca La Cruz, y por primera vez ene campeonato se metió en puestos de Hexagonal.

  

 El único tanto de los Tigres lo marcó Jorge "Coco" Lopez que está a un gol de los máximos artilleros del certamen. Con la victoria llegó a 18 puntos y aprovechó el empate de Colonial en San Agustín para arrebatar transitoriamente el último cupo para el hexagonal.

 

 La levantada del equipo de Elias Balbuena arrancó con una gran 3 a 1 en casa ante Atlético Talleres. Luego ganó el clásico en la cancha de Estudiantes por 2 a 1 sobre el final. Posteriormente bajó a otro de los de arriba en casa, derrotó al U.D.C.I.S.A. de San Agustín por 3 a 1, para luego conseguir el poker de victorias ante Sportivo Biblioteca La Cruz por 1 a 0. 

 

 La Cruz marcha último, no ha sumado puntos en la segunda rueda y sino gana el Domingo en Los Cóndores quedará sin chances de clasificar el Hexagonal.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR