Primera A UDCISA Vecinos Unidos Talleres Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Atlético Rio Tercero Sportivo Belgrano Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Belgrano FC
Una fecha decisiva
Mauricio Marattin 09 de Junio de 2017

 El Domingo desde las 16:15 hs comienzan a definirse las chances de muchos equipos que pelean por clasificar entre los 6 mejores o que quieren asegurarse un puesto directo en semifinales. 

 

 Habrá un par de duelos entre los equipos interesados, uno será en la cancha de Atlético Almafuerte donde Sportivo Belgrano que aspira clasificar recibirá a Recreativo Elenense que buscar meterse directo en semis ya con la clasificación asegurada. Similar es la historia en el partido entre Atlético Talleres que está clasificado, pero que juega su ultimo cotejo de esta ronda, buscando terminar lo más alto posible frente a un Atlético Rio Tercero que debe ganar todo lo que le queda para clasificarse sin depender de nadie. Otro cotejo entre uno que ya está y uno que quiere estar, se dará entre Sportivo 9 de Julio que marcha segundo y Belgrano Football Club que está 7º a un punto de la clasificación, motivado porque llega de sacarle el invicto a Ascasubi.

 

El Palomero presisamente buscará una victoria que le asegure su lugar en semis y posiblemente el numero 1, ante un Centro Juventud Agrario que está último y le hace falta sumar para no complicarse con la permanencia.

 

U.D.C.I.S.A. que pese a la mala racha sigue entre los 6 de arriba, será local de Deportivo Huracán que viene entonado tras tres triunfos consecutivos. 

 

Deportivo Independiente que aun sueña con clasificar recibe en el clásico a un Vecinos Unidos que mas allá del último triunfo, necesita seguir acumulando unidades. 

 

Foto: Edgar Fernandez

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR