Primera B Talleres Belgrano FC
Talleres retornó a los entrenamientos con nuevo D.T.
Joaquin Albang 09 de Enero de 2021

En la noche del jueves, la entidad albiazul de Berrotarán tuvo su primera práctica después de diez meses con Eduardo Wonner como entrenador. Por su parte, Belgrano todavía no definió el D.T. y no tiene fecha de regreso.

 

El fútbol regional comienza nuevamente a moverse de a poco, y en Berrotarán, uno de los clubes ya se puso en marcha. Si bien Talleres comenzó antes de fin de año con las prácticas del fútbol infantil, ahora llegó el turno para la primera y la reserva.

 

Eduardo Wonner, quién ha sido un emblemático jugador en estos años para la “T”, capitán incluso hasta la pasada Copa Mitre, última competición que pudo participar el club, decidió ponerse el buzo de entrenador, reemplazando así a Nelson Rosané.

 

 Wonner, que además es parte de la comisión directiva, en diálogo con La Radio Del Pueblo FM 100.5 de Berrotarán, explicó: “Fue un año complicado el que pasó y éste será muy difícil desde lo económico, por eso no se pudo seguir con el proyecto de Rosané y tampoco podrán venir los jugadores que se habían contratado el año pasado”. También agregó: “El club está al día con todo, se está trabajando en infraestructura dentro del predio y por eso no queremos generar gastos que después no podamos afrontar”.

 

Es por esto que la intención del club es enfrentar lo que viene simplemente con jugadores de la institución. “Nadie sabe con exactitud si la pandemia nos dejará comenzar el torneo o no, pero a nosotros lo que nos corresponde es trabajar pensando en la fecha de inicio que puso la liga, que es el 7 de marzo”, expresó el D.T.

Al cuerpo técnico lo completan Manuel Muñoz, Daniel Fonseca, y un preparador físico que todavía no está definido.

  

BELGRANO TODAVÍA NO TIENE FECHA PARA EL RETORNO

  

Por otro lado, en la entidad celeste no saben cuándo arrancaran las prácticas, ya que todavía no tienen un D.T. confirmado.

Gustavo Sahores, quien fue el entrenador hasta la última Copa Mitre, ya le presentó su proyecto a la comisión directiva para continuar. Es por eso que ahora se está a la espera de una respuesta y una decisión de los dirigentes.

 

Foto: Marcelo Brangossi 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR