Primera B Reserva Estudiantes Juventud Alianza
Un Gregorio de gala

Mañana viernes se adelanta la fecha por las elecciones PASO, y en el Gregorio Gutiérrez de Hernando, cuando se enfrenten Estudiantes y Alianza, puede haber dos campeones, uno de cada lado.

 

En primer turno, desde las 20:30 la Reserva del local, Estudiantes buscará el campeonato. Segundo viene justamente Alianza a 4 puntos por lo que será un partido para no perderse.
Al rojo hernandense le alcanza con un empate para coronarse tricampeón, también logró el campeonato y la Copa Amistad del año pasado con varios de los chicos que hoy juegan en primera.

 

En segundo turno, desde las 22:00, historia conocida. Alianza tendrá su segundo punto de campeonato, deberá ganar para no depender de lo que pase en Villa del Dique cuando el celeste reciba a Atlético Almafuerte.
Pero también puede festejar en 6 de 9 posibles combinaciones de resultados.
Tendrá que esperar a la última si, empata o pierde y CAA gana. O si Atlético empata y Alianza pierde, asegurándose una finalísima.
El resto de combinaciones consagrarán Campeón a los del bajo.
El árbitro será Gastón Monsón.

 

Así el Gregorio se vestirá de gala con dos partidos que se robarán las miradas de la fecha, eso si.. A ir abrigado, se pronostica 5°C.

 

Fotos gentileza de Caro Luserna y Mati Priselac.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR