Institucional
Se viene la primer reunión virtual en la Liga
Mauricio Marattin 08 de Mayo de 2020

 A través de la plataforma Zoom el próximo martes 12 de Mayo se llevará a cabo la primer reunión virtual de los dirigentes de la Liga Regional Riotercerense. En la misma participarán los presidentes de los 27 clubes y los integrantes de la mesa directiva. La invitación se envió el pasado 4 de Mayo via correo electrónico y en las últimas horas la Liga envió un comunicado a todos los clubes aclarando la modalidad de la reunión. 

 

 "Señores PRESIDENTES en relación a la reunión del próximo Martes 12 a las 19hs a través de la plataforma Zoom y, a los fines de una adecuada administración de tiempo informamos que el orden del día será el siguiente: Informe de PRESIDENCIA, relacionado a Campeonatos, Situación de la Institucion Económica y Deportiva , Fecha tentativa de inicio de actividades. Informe Tesorería. Se dispondrá de un tiempo prudencial con un máximo de tres ( 3 ) minutos para que cada Presidente informe de Situación de su Institución y punto de vista de la expresado por Presidencia y Tesoreria el tiempo es acotado con la finalidad que todos puedan expresarse para conocer la realidad de cada Club. 
De no mediar inconvenientes se sumará el Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes Dr.Alberto Martino
El Orden para el uso de la palabra estará regido por la secretaria".

 

 En otro comunicado se le aclaró a los medios de prensa que cubrimos la Liga que por cuestiones de logística no podrá participar de la reunión.  

 

"Amigos de la Prensa informamos que por razones técnicas y a los fines de no saturar la aplicación habida cuenta que son 27 Clubes más la Mesa Directiva que estaremos conectados el día de la reunión no podemos incorporarlos a la misma. Lo informado es para difusión en sus respectivos programas. Infinito agradecimiento por vuestra comprensión y por siempre tener el acompañamiento .La reunión será grabada y luego subida a la página de la Liga para que Uds. puedan tener la información de lo acontecido. Agradecidos como siempre y reiteramos las disculpas"

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR