Copa Mitre Sportivo Biblioteca Talleres CDR Elenense Belgrano FC Argentino Colonial
Arrancaron con Todo

Con los equipos en medio de la pretemporada, con pocas prácticas de fútbol, con jugadores que recién se suman a los planteles, los torneos de verano no suelen ser muy atractivos para ver.. No es el caso de la Copa Mitre 2019, que al cabo de su primer semana, en 4 partidos se convirtieron 18 goles.

 

En la jornada inaugural del martes se midieron en primer turno Talleres y Sportivo La Cruz. En un partidazo, los de "Pampa" Rosané arrancaron ganando con goles de José Lázaro Benitez de penal y Carlos Garay. Descontó Tomás Acosta para el albiazul. Y así, se fueron al entretiempo.
En el segundo 4 goles más.. A penas comenzado, Nahuel Moyano ponía el 3-1 para el Sportivo y parecía que empezaba a liquidar el partido. Pero rápidamente, Fabricio Gutierrez, en 20 minutos empataría el encuentro cuando aún restaba medio tiempo. Y a 3 del final apareció Carlos Garay, para vencer a Arias, poner el partido 4-3 y llevarse los 3 puntos para la ciudad calamuchitana.

 

En segundo turno, Roncedo y Argentino Colonial animaron un encuentro para no ser menos que el partido inaugural.
Ante la sorpresa de la parcialidad del "Doctor" nuestro Colonial arrancaba ganando el encuentro. A los 8, Gaspar Luna abría el marcador. No le iba a durar mucho la victoria, empujado por su gente, Roncedo lo empató y lo pasó a ganar. Pero todavía había tiempo para más, a 5 del final de la primera parte Martin Torre ponía el 2-2.
Ya en el complemento, y muy de madrugada debido al acto inaugural, las redes se calmaron.. Sólo por 20 minutos, cuando el local marcó el tercero de la mano de Bautista Marchini, de Estudiantes de Río Cuarto, para poner cifras definitivas al encuentro y dejar sin nada al colo del Rudy López.

 

El Jueves, se jugaba en cancha de Lutgardis. Con un importante marco de gente, un clásico bien nuestro. Belgrano FC frente a Recreativo Elenense, donde ya a los 6 minutos se habría el marcador.. Hernán "Pachi" Martinez la picaba tras la salida del arquero y 1-0 para los de Aluch.
Minutos más tarde los dos se quedarían con 10, primero Fredy Ostinelli por juego brusco dejaba con uno menos al celeste. Y a los 40 minutos, Joaquín Martinez bajó en el área a Bruno Bima y el colegiado no lo dudó. Roja y penal para Belgrano. Lo pateó William Minardi y empate en uno para los de Testa.
Ya en el ST, el encuentro se planchó. Ninguno de los dos era claro con la pelota y todo indicaba que así se terminaba. Pero apareció Santiago López, que había ingresado por Carballo, y a 5 del final le dio la victoria a los de Berrotarán, que dejaron sin nada a los de Elena.

 

En segundo turno, Lutgardis Riveros le ganó 3-0 a Juventud Unida de Coronel Baigorria. Con uno de Joaquin Prado y doblete de Nicolás Díaz.

 

De esta forma los 4 ganadores encabezan las tablas, Lautaro Roncedo y Belgrano FC en la Zona 1, y Lutgardis Riveros y Sportivo La Cruz en la Zona 2.

 

Así terminó la primer semana, con muchos goles que despiertan aún más el interés de una Copa, cada vez menos amistosa.

 

Seguí los partidos al instante en nuestra nueva sección.
https://ligariotres.com/copa-mitre/

FOTOS: SemadiarioWeb

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR