Primera A Atlético Rio Tercero
Pablo Alvarez regresa al C.A.R.T.
Mauricio Marattin 08 de Enero de 2019

 Lo confirmó este Lunes el flamante presidente del Club Atlético Rio Tercero Sebastían Villo, en diálogo con Pasión Deportiva Radio, Ricardo Pablo Alvarez será el entrenador "Pirata" en la temporada 2019 del círculo superior de la Liga Regional Riotercerense. 

 

 Alvarez que pasó por la institución en la primera mitad de 2016, dejó su cargo a mitad de año para asumir como Coordinador del Fútbol Amateur del Instituto Atletico Central Córdoba, donde se mantuvo hasta 2018. 

 

 En la faz deportiva el paso de Alvarez por el albiazul fue bastante positivo, aunque sufrió la amarga e histórica derrota en la final del Torneo Apertura 2016, nada mas, ni nada menos que ante Sportivo 9 de Julio. 

 

 Bajo su conducción C.A.R.T. terminó segundo en la etapa clasificatoria a 1 punto de Sportivo Belgrano. Luego en semifinales le ganó los 2 partidos a Centro Juventud Agrario y en la final fue derrotado por 9, 2 a 0 como visitante y empató 1 a 1 la revancha en el Centenario. 

  

 Pablo dirigió 18 partidos en Atlético Rio Tercero, ganó 9 empató 5 y perdió 4, sumando el 59,25% de los puntos en juego. 

  

 Desde que Pablo Alvarez se fue del Club, en los 5 torneos posteriores el Pirata no volvió a jugar semifinales. Perdió la reclasificaciones de Clausura 2016 y de Apertura 2018. 

 

 La obligación de ser campeón en un grande como Atlético siempre está. Mas allá de un crecimiento institucional incomparable, el exito deportivo es la materia pendiente y luego de 24 torneos sin títulos el pueblo "Pirata" sueña con la vuelta olímpica.  

 

 Foto: Oscar Valfredo 

 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR