Primera B Atlético Almafuerte
Juan Pablo Bosio es el nuevo D.T. de Atl. Almafuerte
Mauricio Marattin 08 de Enero de 2019

 En la noche de Martes luego de evaluar algunas opciones, la comisión directiva de Atlético Almafuerte finalmente escogió a Juan Pablo Bosio para que sea el entrenador albirrojo de Primera y Reserva durante la temporada 2019 de la Divisional "B". 

 

 Será el quinto año consecutivo de Atlético en el torneo del ascenso y la premisa fundamental será ser protagonista. Bosio llega a reemplazar a Oscar Reynoso quien planteaba un proyecto a largo plazo, basado en la promoción de juveniles del club. 

 Tras la conformación de la flamante Comisión Directiva, el proyecto 2019 seguro incluirá la promoción de juveniles, pero también el armado de un plantel competitivo para luchar por ascender. 

 

 Juan Pablo Bosio que llevaba 12 años trabajando con la divisiones inferiores de Atlético Rio Tercero. Tuvo su experiencia en Primera cuando desde mediados de 2014 a mediados de 2015 dirigió  al "Pirata" en dupla con José Sandrone. En su primer certamen, la dupla estuvo a segundos de quedarse con el Clausura 2014, donde perdió agonicamente la final ante Ascasubi. Pero en 2015 el equipo no hizo pié y solo pudo ganar 2 encuentros sobre 11 entre Torneo Federal "C" y el Apertura 2015 de nuestra Liga, y presentaron la renuncia. 

  

 Bosio manifestó que este es el desafío mas importante en su carrera como entrenador, ya que llega a un grande de la Liga con el objetivo de devolverlo a Primera. 

 

 El Miércoles en una reunión entre el flamante D.T. y la Comisión se terminarán de cerrar los detalles, pero en principio estará acompañado en el cuerpo técnico por gente que viene trabajando en el club, (Edgar Busto sería el preparador físico) mientras que desde la dirigencia expresaron la intención de comenzar la pretemporada el próximo Lunes 14 de Enero a las 20.30 hs

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR