Primera A CDR Elenense Belgrano

08 de Enero de 2019

Aluch dejó Belgrano y se reúne con Elena

 Gonzalo Aluch anoche comunicó a la directiva del Belgrano Football Club que no continuará siendo el tecnico de Belgrano Football Club, con el que disputó hace solo 1 mes la histórica final del Torneo Clausura ante Atlético Ascasubi. 

 

 La decisión según se conoció se debió a cuestiones personales del entrenador y si bien la disolución del vínculo se hizo en bueno términos, la resolución sorprendió al club "Celeste", ahora debe salir a buscar reemplazante.

 

 El "Turco" cumplió largamente los objetivos previstos en el club "Pirata". Asumió en la séptima fecha del Apertura 2018, cuando el equipo marchaba último con solo 3 puntos. Sumó 10 puntos en los 8 partidos que dirigió en ese campeonato.

 En el Clausura arrancó con todo con 4 triunfos en las primeras 5 fechas, luego llegaría un pronunciado bajón con 4 derrotas al hilo, mientras que en las últimas 5 fechas sacó 12 puntos, para terminar tercero y salvarse de todo. En la reclasificación eliminó a Elenense ganando 1 a 0 en casa y en las semifinales dejó en el camino a Náutico Fitz Simon, para meter a Belgrano Football Club en la primera final de su historia, en la divisional "A", donde caería ante Atlético Ascasubi. 

 

 En total dirigió a Belgrano por 27 partidos, donde sumó 41 puntos, ganó 13, empató 2 y perdió 12. Logrando el 50,61% de los puntos

  

 Tras confirmarse el alejamiento, en la noche del Martes se concretaría la reunión negociar el vinculo entre Gonzalo Aluch y Elenense, si bien esta será la primera reunión formal, las negociaciones de palabra ya estarían bastante avanzadas. 

 

 Aluch que hizo casi toda su carrera como jugador en Recreativo Elenense, se inició también como entrenador en el club Azul del Sur. Como D.T. en 2016 consiguió el campeonato de la "B" y el ascenso. En 2017 metió al equipo en las reclasificaciones de los torneos de la "A". 

 

 

  

¿Que te pareció la nota?
Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR