Infantiles Torneo Provincial
Debutaron con victorias

Los seleccionados juveniles de la Liga Regional Riotercerense debutaron con triunfos en sus debuts en el Torneo Provincial. La SUB 15 en primer turno le ganó por la mínima a su par de Canals, con gol de Francisco Moreno de Atl. Estudiantes (FOTO) a los 20 minutos del PT. En un partido parejo, bien jugado por ambas selecciones, el arquero Facundo Duarte de Italiano fue una de las figuras, con muy buenas intervenciones fue clave para dejar el arco de la verde en cero.

 

En segundo turno, la SUB 13 se midió ante la Liga de San Francisco y goleó por 3-0. Las alegrías llegaron todas en el complemento tras un primer tiempo que lo tuvo al seleccionado visitante manejando mejor la pelota. Hasta tuvo una bien clara para abrir el marcador, un penal que se fue a penas desviado.
Esteban Alemandi de Deportivo Huracan fusiló al arquero en el primer palo, Augusto Fernandez de Atl. Almafuerte de carambola en el área y Juan Pablo Barba de UDCISA tras una contra muy bien ejecutada, los goles para el 3 a 0 final.

 

Mañana los chicos jugarán en la cancha de Fitz Simon, a las 18:00 la SUB 15 frente a Laboulaye. Y la SUB 13 desde las 19:15 frente a Liga Independiente.

Vamos los pibes!

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR