Ex Liga
Ibrahim Hesar le dio el triunfo a Estudiantes R.C.
Mauricio Marattin 07 de Septiembre de 2019

 El ex Atlético Ascasubi Ibrahim Hesar anotó el gol del triunfo de Estudiantes de Rio Cuarto 2 a 1 como visitante ante Atlanta por la fecha 4 de la Primera Nacional.

 

 El Bohemio marchaba líder con puntaje ideal, sin embargo el León Riocuartense dio el gran golpe de la fecha, y con este triunfo se ubica tercero en la zona A, a 3 puntos del líder Estudiantes de Caseros.

 

 Se abrió la cuenta a los 11 de la primera etapa, cuando el "Colo" Cabrera recuperó un rebote y encaró, lo bajaron pero la pelota derivo en Alvaro Cuello que venció al arquero para poner el 1 a 0.

 Luego Luis Lopez, el centro delantero auriazul empató para los locales en el minuto 32. Sin embargo 5 minutos mas tarde Ibrahim definiría el cotejo. Gran pase bombeado, que Hesar recibió en el punto penal, la acomodó con el pecho sacó un remate abajo para marcar el 2 a 1 definitivo. Oportuna aparición del "Palomero" para anotar si primer gol en la segunda categoría de fútbol argentino. 

 

 Los Goles:

 

 

 

 

Síntesis

Atlanta: Juan Rago; Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Ariel Coronel; Matías Molina, Fabricio Pedrozo, Nicolás Talpone, Marcos Astina; Luis López, Joaquín Ochoa. DT: A: Orfila.

 
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Ibrahim Hesar, Javier Ferreira.  DT: M. Vázquez.

Goles: PT, 11m A. Cuello(E); 32m López (A); 37m Hesar (E).

Cambios: ST, al inicio Mazzantti por Astina (A); Emanuel Schmidt por Formica (E); 17m Enzo Trinidad por Talpone (A); Bruno Sepúlveda por Ferreira (E); 21m Maximiliano Zbrun por Foglia (E); 28m Molina por López (A).

 
Amarillas: Chamorro, Molina y Pedrozo (A), Cabrera, Formica, Zbrun y Hesar (E).

Árbitro: Pablo Dóvalo. Estadio: Atlanta.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR