Juventud Alianza
Alianza Campeón Tridepartamental
Mauricio Marattin 07 de Marzo de 2020

 

En la cancha Alejandro Primero Mengo, de Agrario de Corralito, este viernes jugó la final de la primera edición de la Copa Tridepartamental. En una jornada completa de gente, el clásico despeñaderense y la Copa quedó para el "Rojo". 


El partido encontró a Unión poniéndose en ventaja desde los doce pasos, Eder González pateó el penal que ponía en el primer tiempo a los azules al frente. También en el primer tiempo, sobre los 36 minutos, el héroe "Rojo" convirtió el empate, Jonathan Soria puso el encuentro 1 a 1 con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento el encuentro terminaría dejando a los del bajo con uno menos, fruto de la expulsión de Adrián López a los 18 minutos. Pese a tener un hombre menos, Alianza llegó al gol a los 42 de la parte final, otra vez Soria, para desatar los festejos del "Rojo", que se quedaba con el segundo clásico en una semana y la primera edición de la Copa Tridepartamental. 

 

En el partido preliminar, con goles de Gonzalo Piermarteri y Tomás Callegari, el local Juventud Agrario, le ganó 2-0 a U.D.C.I.S.A , se quedó con el clásico Tricolor y el Tercer Puesto en la primera edición del Torneo.

Más de 600 personas acompañaron la primer fecha del pasado martes, y este viernes más de 1000, le pusieron color a este nuevo torneo que une a los clubes de la región.

  
Informe: Revista Puente

Foto: Centro Juventud Agrario

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR