Primera B Sportivo Biblioteca Náutico Rumipal Deportivo Villa del Dique Estudiantes Juventud Alianza Argentino Colonial
Náutico a un triunfo del ascenso
Mauricio Marattin 06 de Noviembre de 2018

 El rendimiento de Náutico Rumipal es impecables, logrando ganar las 6 primeras fechas del reducido y aprovechando la irregularidad del resto, a logrado estirar a 10 puntos la ventaja contra sus perseguidores, cuando que solo 12 en juego.

 

 El elenco del "Clavito" Fernandez logró el Domingo un agónica victoria como local ante Atlético Estudiantes de Hernando. En el minuto 40 del segundo tiempo encontró el gol con una conquista de Ariel Salas. 

 

 Aprovechó el empate del escolta Sportivo Biblioteca La Cruz en Los Condores 1 a 1. Lo ganaba el Rojo con el gol de Cristian Rodriguez, pero sobre el cierre del juego Diego Lopez estableció el empate para Argentino Colonial. 

 

 En tanto que ahora también se prende en la pelea Juventud Alianza, que consiguió una valiosa victoria en la cancha del Deportivo y Biblioteca para acomodarse como uno de los segundos. El único tanto del juego lo marcó Matias Galindez que regresó de su préstamo a U.D.C.I.S.A. 

 

 Rumipal lidera con 27 puntos, lo siguen La Cruz y Alianza con 17. Si el próximo fin de semana Náutico derrota como local a Alianza, o empata y Sportivo La Cruz no le gana como local a Villa del Dique, el "Ciclón" Calamuchitano conseguirá el ascenso al circulo superior de la Liga, luego de una temporada en la "B".

 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR