Primera A Náutico Rumipal
Náutico Rumipal perdió la categoría

A tres fechas del final del Clausura, tras perder en el Aniceto Hortal por 4-0 frente a 9 de Julio, Náutico Rumipal descendió a la Divisional "B". El Ciclón calamuchitano, no pudo hacer pie en primera. Tras volver este año después de una temporada en el ascenso, deberá jugar la temporada 2020 en la segunda categoría de la Liga Regional Riotercerense.

 

La campaña de sólo 4 victorias, 4 empates y 17 derrotas en un total de 25 encuentros, tuvo un final anunciado. Calamuchita pierde así una de sus tres plazas en la Primera "A". Sus otras dos, Fitz Simon y Dep. Italiano, están también comprometidas. El canario está a 8 puntos de la reválida con 9 en juego y depende de un milagro para no descender. El gringo deberá salir de la mala racha para buscar zafar de la promoción.

 

De esta forma, uno de los grandes de nuestra Liga, Campeón del Apertura 2008 y protagonista en varios campeonatos de la era de torneos cortos, deberá comenzar a trabajar en la vuelta. Y el camino, de la mano de Oscar Reynoso ya ha comenzado hace un par de fechas. Dándole rodaje a varios pibes del club que hacen sus primeras armas en primera. Buscando esa renovación, con sangre nueva y local, que lo devuelva rápido, al lugar donde pertenece.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR