Ex Liga Atlético Independiente
Ale Astorga jugará por un ascenso a la B Metro.
Mauricio Marattin 06 de Julio de 2020

 Este Lunes el ex delantero de Atlético Independiente de Hernando, Alejandro Astorga se convirtió en refuerzo de Cañuelas F.C. equipo que milita en la Primera "C" Metropolitana y que en Diciembre pasado se quedó con el Torneo Apertura, con lo cual se ganó un lugar en la final ante el ganador del Clausura buscando el ascenso a la Primera "B". 

 

  Alejandro Astorga nacido el 3 de Febrero de 1997, debutó en primera División en Junio de 2012 con solo 15 años, previamente integró las inferiores del club Tigre. Con 19 años formó parte del plantel de la Selección de la Liga de Primera División, ademas de haber participado en lo torneos provinciales juveniles. En 2017 logró el campeonato de la Divisional "B" y el ascenso con los "Chetos". El Pipi quien fuera elegido como el mejor jugador de la Liga del año 2018 por los lectores de este medio, el año pasado se sumó al plantel Talleres de Etruria con el que jugó el Federal y la Liga Beccar Varela. 

 

 El anuncio oficial en las redes sociales del club Cañuelas fue el siguiente "Talentoso en la faz ofensiva, llega desde Hernando en Córdoba, club al que había regresado tras un préstamo en Sportivo Talleres de Etruria. Una apuesta repleta de esperanza" ilustrada con la foto del 10 vestido con los colores del C.A.I. 

 

 Cañuelas ganó el Apertura de la Primera "C" con 39 puntos, 2 mas que Laferrere. Lo que lo clasificó a la final por el primer ascenso ante el ganador del Clausura del que se han jugado solo 9 fechas, hasta que se suspendió el torneo por la pandemia de CoVid19. El "Lechero" como se conoce al club albirrojo, con la mente puesta en la final, hizo una pobre campaña en el Clausura donde marcha penúltimo con solo 5 puntos. Ademas de Astorga se sumaron al plantel como refuerzos Lautaro Suarez Costa de 29 años proveniente de Deportivo Moron y el ex defensor de Aldosivi German Abel Mendoza proveniente del fútbol de Guatemala. 

  

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR