Primera A Atlético Rio Tercero Belgrano

06 de Mayo de 2018

C.A.R.T. ganó y es puntero.

 Ni goleó, ni gustó, pero Atlético Rio Tercero pudo ganar en casa ante el Belgrano Football Club de Berrotarán y y alcanzar con 14 puntos en la cima de las posiciones al Centro Juventud Agrario.

 

 Un partido de escaso vuelo, donde se generaron muy pocas chances, donde territorialmente de entrada los dominó el local, mientras que el cierre del primer tiempo vio con mas posiciones e incinuaciones al Belgrano Football Club, pero nada que hiciera peligrar el 0 a 0.

 En el "Celeste" debutó Gonzalo Aluch como entrenador y con poco días de práctica se las arregló a pesar de las ausencias para mostrar un equipo competitivo, en una cancha complicada. 

  

 El complemento tampoco mostró mucho brillo futbolístico en ambos equipos. El punto mas importante del encuentro se daría los 16 de la segunda parte, cuando Claudio Moreno le cometió falta en el área a Cristian Rami y el árbitro Robles pitó penal. El "Negro" Ruben Molina se hizo cargo de la falta y marcó con un buen remate el 1 a 0, que sería definitivo.

 

 El cierre del cotejo mostró entrega y sacrificio por el lado de Belgrano pero pocas ideas, mientras que el local con una realidad similar, tuvo la chance de liquidarlo con Pazzelli pero Ulrich lo evitó.

 

 Atlético volvió a ganar en casa después la derrota ante Deportivo Independiente y el empate contra 9 de Julio. Consigue su cuarto triunfo en el torneo y el segundo consecutivo, que lo pone momentáneamente en la cima de la tabla junto a Centro Juventud Agrario, al menos hasta el Miércoles cuando se jueguen los 5 partidos pendientes de esta séptima fecha. 

 

 Foto: José Gallina (Almafuerte Deportivo) 

¿Que te pareció la nota?
Comentá esta noticia
© 2018 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR