Primera B Deportivo Villa del Dique
El Candidato

El viernes se abre la fecha en la divisional "B", con un único encuentro. Dep. Villa del Dique recibirá en la Perla al Social y Deportivo de Villa General Belgrano en el comienzo de la segunda rueda del ascenso. La causa del adelanto son las elecciones a intendente en la Villa, que se desarrollarán el día domingo, donde uno de los candidatos será Emiliano Torres jugador de primera del conjunto celeste.

 

Emiliano tiene 29 años, es categoría 90 de la Villa donde jugó desde pibe. Colgó los botines para ir a estudiar Odontología a Córdoba y ya con el título bajo del brazo volvió a ponerse los cortos en este campeonato. "Jugador exquisito, lírico, de muy buen pie" dicen las buenas lenguas. "Poca marca, medio pecho helao" dicen las malas..

 

De familia futbolera y muy identificada con la institución. Es hijo del actual intendente Valeriano Torres, un histórico del Deportivo "Celeste", que con 67 goles en 175 partidos es el máximo artillero y el que más presencias ha tenido en el club.
Y hermano mayor de Joaquin Torres, capitán y referente del equipo actual, con ya mucho recorrido en nuestras canchas.

 

También lo acompaña en la lista, como adentro del campo de juego, Nicolás Armoa, el mediocampista irá como Concejal Suplente.

 

Haciendo un poco de memoria, recordamos otros dos candidatos que -en este caso- terminaron siendo elegidos por la gente. Federico Alessandri, de Embalse que jugaba en Fitz Simon cuando comenzó con el mandato que aún perdura y Mauro Bottini, que atajaba en Sportivo La Cruz cuando fue intendente de dicha localidad entre 2011 y 2015.

 

¿Será cábala?

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR