Primera A UDCISA Vecinos Unidos Talleres Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Náutico Rumipal Atlético Rio Tercero Sportivo Belgrano Centro Juventud Agrario CDR Elenense Belgrano FC
Todos más apretados
Mauricio Marattin 04 de Junio de 2017

 Hasta la fecha 11 llegó el invicto de Atlético Ascasubi, el Palomero cayó en Berrotarán 1 a 0 contra Belgrano Football Club y le puso interrogantes a las posiciones finales del torneo. El equipo de testa encontró la victoria en el cierre del primer tiempo por el gol de Tacuabé y se pudo mantener en ventaja en el complemento, para llevarse una victoria necesaria que lo pone ahora a depender de si mismo para clasificarse entre los 6. Por el lado de Ascasubi además de la derrota suma preocupación por la lesión que sufrió el goleador Cristian Rami en la última parte del partido. 

  

9 de Julio no pudo aprovecha el traspié de Ascasubi porque tambien perdió y de manera contundente ante Recreativo Elenense en el sur por 3 a 1. A los 34 de la primera parte Juan Ignacio Ordoñez con un golazo olímpico puso arriba a Elena, sin embargo en el comienzo del complemento Tomas Callegari empardaría para el Patriota. La alegría riotercerense duró solo 2 minutos porque primero Bruno Bima a los 8 y Ferni Fumero a los 9, en una ráfaga sellaron una merecida victoria para los locales. Fernando Angel Fumero el goleador del torneo, llegó a 190 goles en Primera y se puso a 36 del "Pepe" Luna. La mala fue que se retiró con una lesión muscular y que previamente sumó su 5ª amarilla. Con el triunfo Recreativo aseguró matematicamente su lugar entre los 6.

Atletico Talleres basa su buena campaña en lo que consigue como visitante, ya que de los 19 puntos que tiene 12 los sumó fuera de casa, mientras que como local solo sacó 7 puntos en 6 partidos. Esta vez fue a ganar a San Agustín en un partido parejo y trámite cambiante que pudo resolver a su favor por 4 a 3 en el tercer minuto de descuento con un gol del melli Alvarez. La T también ya está entre los 6, mientras que U.D.C.I.S.A. que ganó 1 de los últimos 6 partidos deberá seguir peleando hasta la ultima fecha.

 

C.A.R.T. tiene una vida más, hoy como local en Ascasubi ganó despues de 7 encuentros sin triunfos. El "Pirata" superó 2 a 0 a Náutico Rumipal en un partido donde ambos termiron con 9 hombres y sigue con chances de clasificación, mientras que el Ciclón ya no tiene chances de meterse entre los 6, porque en la próxima fecha debe quedar libre.

 

Vecinos Unidos en casa tambien se sumó al club de los que ganaron despues de mucho tiempo. Los "Leones" llevaban 5 derrotas seguidas, pero hoy  pudieron vencer a Sportivo Belgrano, fue por 3 a 2 en un partido entretenido, donde el local siempre iba arriba pero Belgrano lo empataba. hasta que a los 38 del complemento el juvenil Simón Enrici puso el tercero y desató la fiesta amarilla. El Celeste de Almafuerte por ahora se mantiene entre los que jugarían la reclasificación, pero tiene 2 finales por delante con Elenense y con Belgrano Football Club.

 

En el duelo de necesitados Deportivo Huracám consiguió su tercera victoria en fila fue 2 a 0 contra Centro Juventud Agrario con otro doblete de Marcos Funes Buteler. El globo si bien matemáticamente alberga alguna chance de clasificarse, debe esperar ganar todo lo que le queda y que se de una gran combinación de resultados ajenos a su favor. El tricolor de Corralito no sale del fondo y con el triunfo de sus rivales directos, es el más complicado con la permanencia 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR