Primera B Social y Deportivo
Social pone primera
Mauricio Marattin 04 de Enero de 2021

Con la confirmación de Marcos "Colo" Torres como entrenador y de Matias Barboza como preparador fisico, el Social y Deportivo Villa Gral Belgrano, se enfila hacia la vuelta a la actividad pensando en el torneo de la Divisional "B" 2021.
La fecha del inicio de la pretemporada será el 11 de Enero, allí reanudarán las practicas en primera división, reserva y las categorías infantiles. Torres este año también intervendrá en las categorías formativas.
La novedad es que el 20 de Enero empezará a practicar el futbol femenino, la idea es sumar jugadoras al plantel, que tambien será dirigido por el Colo.

En primera división se seguirá apostando por los jugadores formados en las juveniles del club, seguramente con algun refuerzo de jerarquía para ampliar el plantel. Social que estará en la Zona Sierras de la "B" junto a Náutico Rumipal, Náutico Fitz Simon, Atlético Almafuerte, Argentino Colonial, Atlético Talleres y Sportivo La Cruz. Los 4 mejores pasarán al octogonal que definirá los ascensos. Allí buscará estar el conjunto cervecero que desde 2014 no clasifica a instancias finales.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR