Primera A Primera B Náutico Fitz Simon Argentino Colonial
Javier Villarreal jugó amistoso para Argentino Colonial.
Mauricio Marattin 03 de Febrero de 2018

 El experimentado exjugador de Talleres de Córdoba y Boca Juniors entre otros, Javier "Villita" Villarreal con 38 años, formó parte del equipo del Argentino Colonial de Los Condores que enfrentó anoche en Embalse al Náutico Fitz Simon en un amistoso y parece que está muy cerca de acordar su llegada al club condorino para jugar en nuestra Liga en 2018.

 Javier Alejandro Villarreal nació en Alta Gracia el 1 de Marzo de 1979. Debutó en Talleres de Cordoba, luego pasó por Belgrano, Boca Juniors (Donde ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental), Grasshoppers de Suiza ,Colón, Racing Club, Libertad de Paraguay, Banfield, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Paraguay y 
Talleres donde en Julio de 2013 decidió retirarse del futbol

 Trabajó como entrenador en Paraguay dirigiendo equipos de la segunda división como Sport Colombia y Deportivo Santaní, posteriormente trabajó en la inferiores de Libertad de Paraguay.

 En una entrevista con Daniel Maldonado de Mundo Deportes Embalse, contó que llegó al Club condorino tras una invitación de su amigo Martin Culjak, que hace rato tenia ganas de ponerse los cortos y volver a jugar. Las negociaciones con la dirigencia estarían arribando a buen puerto, y Villita se quedaría para jugar el año en Los Cóndores.

 

 En Cuanto al partido fue empate 2 a 2. Lo ganaba 2 a 0 Colonial con goles de Alexis Martinez y Ever Jordano. Sin embargo el canario igualó tras las conquistas de Martín Jimenez y Diego Barrozo.

 Fitz Simon formó de entrada con Gonzalo Lucchini; Lucas Argente, Francisco Cussa, Fabrizio Aguirre y Alan Fernandez; Gustavo Bustos, Leonardo Velez, Joaquin Lopez y Jeremias Zenon; Angel Reynoso y Diego Barrozo. DT: Andrés Rios 

 Colonial alistó a Martin Culjak, Hector Argüello, Carlos Nievas, Jose Carranza y Pablo Perez; Ever Jordano, Javier Villarreal, Gabriel Oviedo y Alejandro Blengino; Gerardo Suarez y Alexis Martinez. DT: Oscar Rufinetti.

 

 En el partido de remanentes ganó Fitz Simon 3 a 1 

   

  Colonial debutará el proximo martes contra Lautaro Roncedo en la Copa Mitre. Fitz Simon se sigue preparando para arrancar el Torneo de la "A", venia de golear el Miercoles 4 a 0 a Talleres de Berrotarán

 

 Foto: Daniel Maldonado de Mundo Deportes Embalse

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR