Primera B Sportivo Biblioteca Náutico Rumipal Deportivo Villa del Dique Estudiantes Juventud Alianza Argentino Colonial
Rumipal arrasa en el Hexagonal
Mauricio Marattin 02 de Noviembre de 2018

 Si había un partido donde el rendimiento impecable del Náutico Rumipal corría riesgo, en la visita de la noche del jueves al Sportivo Biblioteca La Cruz. 

 Sin embargo el Ciclón consiguió su quinto triunfo en el Hexagonal, sobre 5 juegos, 3 de ellos de visitante. Además llega a 7 victorias consecutivas si le sumamos las 2 últimas fechas de la etapa clasificatoria. 

 

 El primer tiempo no tuvo goles y la diferencia de 5 puntos entre primero y segundo se mantenía. De todos modos a los 8 minutos del complemento Juan Acrich puso en ventaja a los azulgranas. A los 27 Matias Barbero igualó el partido para los Cruceños. Pero luego una ráfaga  de la visita con Maxi Nievas a los 31 y el "Melli" Saul Alvarez a los 36 volcaron definitivamente el partido y los 3 puntos a favor del Náutico. 

 El equipo de Claudio "Clavito" Fernandez que arrancó cuarto en el arrastre de puntos este Torneo, le lleva 8 unidades ahora a Sportivo La Cruz que estaría jugando la promoción y 9 al tercero Deportivo Villa del Dique, recordemos que quedan 15 puntos en juego y que en los próximos 2 juegos Rumipal jugará de local ante Estudiantes y Alianza, de ganar ambos partidos quedará al borde del ascenso. 

 

 Villa del Dique ganó ayer su segundo partido, 3 a 2 de local ante Colonial y pelea con La Cruz para ver quien es el segundo en la tabla y en rendimiento. 

 

 La situación de Argentino Colonial y Atlético Estudiantes es realmente complicada. Ambos fueron los mejores de la etapa clasificatoria (Detrás de Italiano) y los que mas puntos arrastraron para el reducido. Sin embargo, hoy están a 11 puntos de Náutico, ninguno de los dos a podido ganar en la primera rueda, pese a que en ambos casos hubo cambio de D.T.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR