Ex Liga Náutico Fitz Simon
Nahuelle Molina
Daniel Maldonado 02 de Julio de 2020

El futbolista embalseño Nahuel Molina Lucero concluyó su vínculo con Boca Juniors, continuando su carrera en Europa. La liga A Italiana recibirá al ex Fitz Simon.

Como era de esperar, luego de no llegar a un acuerdo económico con Boca Juniors, Nahuel Molina Lucero continuará su carrera deportiva en el Udinese, club que milita en la Primera División del fútbol Italiano. El vínculo del embalseño con el Xeneize se cumplió ayer, 30 de Junio, quedando en condición de jugador libre, lo que le ha traído incontables inconvenientes al jugador surgido en el Club Nautico Fitz Simon.
A fin de mes Nahuel viajará a Italia, donde (si todo sale bien) se sumará al plantel del Udinese, compartiendo equipo con otros argentinos como el arquero Juan Musso y Rodrigo de Paul.

 

DESPEDIDA DE BOCA

 

A traves de las redes sociales, Nahuel Molina se despidió del público Xeneize.
"Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS", escribió.

 

CARRERA

 

Luego de su paso por las categorías infantiles de Fitz Simon, Nahuel fue parte del "Proyecto Barcelona", para luego hacer inferiores en Boca Juniors. Debutó en Primera ante San Martin de San Juan un 17 de febrero del 2016. Disputó torneos nacionales e internacionales, obteniendo el campeonato 2016/2017.
Fue titular en el plantel de Defensa y Justicia (torneos nacionales e internacionales), para luego se nuevamente cedido a préstamo, en esta oportunidad, en la temporada 2018/2019 a Rosario Central.
Jugó un total de 66 partidos en Primera División, convirtiendo 2 tantos. Uno en Defensa y otro en Central.
En 2017, fue parte del Seleccionado Argentino sub 20 que obtuvo la clasificación al mundial de Corea. Si bien Claudio Ubeda no lo terminaría llevando, Nahuel fue parte en 6 de los 9 partidos del torneo Sudamericano de Ecuador.

 

El último partido de Nahuel fue en Rosario Central. En su vuelta a Boca en enero, si bien Miguel Ángel Russo dijo tenerlo en cuenta, no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su continuidad. En medio de las negociaciones Nahuel fue apartado del plantel. En este lapso sin jugar, fue operado de una molestia que arrastraba en su rodilla. Totalmente recuperado, se prepara para viajar a Europa.

 

Fotomontaje: Daniel Maldonado - FM Delta - Mundo Deportes Embalse

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR