Primera B Talleres Juventud Alianza
Talleres y Alianza quieren terminar bien arriba.
Mauricio Marattin 02 de Junio de 2019

 Se completa este domingo la fecha 11 de la etapa clasificatoria de la Divisional "B", jugarán en Berrotarán Atlético Talleres vs Juventud Alianza de Despeñaderos, en el partido que no se jugó el Domingo pasado con el resto de la fecha porque en esa jornada fue local Belgrano Football Club y no podían jugar los 2 en el mismo horario, en el mismo día.  Aprovechando la fecha de receso del ascenso, se programó el partido para esta jornada. 

 

 La importancia del partido radica en que si Juventud Alianza gana, alcanzará a Atlético Estudiantes en la cima de la tabla, tras jugarse la primera rueda del certamen, pero si gana Talleres quedará segundo junto al Atlético Almafuerte, a dos de la punta. 

 Los del bajo llevan 5 partidos sin derrotas con 4 triunfos y 1 empate. La "T" que no es local desde la fecha 4, lleva 4 encuentros sin perder, todos de visitante, ganando los ultimos 3 encuentros. 

 

 Sin dudas es un partido muy trascendente, que por diversas circunstancias será el unico encuentro de primera división del fin de semana. 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR