Femenino
Cata primo marcó en otra goleada de UAI Urquiza
Mauricio Marattin 01 de Mayo de 2022

La delantera riotercerense Catalina Primo aportó un tanto para la victoria de U.A.I. Urquiza 5 a 1 ante S.A.T. por la fecha 9 del Torneo Femenino de Primera A de A.F.A. Con este triunfo su equipo mantiene el puntaje ideal ya que ganó los 8 partidos partidos que disputó en este campeonato.

   

A los 2 minutos de juego Idanis Mendoza de cabeza abrió el marcador, aumentó a los 27’ Romina Nuñez de penal y Mica Sandoval al cierre del primer tiempo ponía el 3 a 0 para el "Furgón".

   

En el arranque del segundo tiempo Catalina tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Salida desprolija de la defensa de S.A.T., Bongaro que la recupera, para que Primo entrando al área saque un derechazo al ángulo de la arquera Salas que solo pudo mirar. 4 a 0 cuando solo se jugaban 36 segundos del complemento. Segundo gol en el torneo de la 19 riotercerense, que anotó en la primera fecha ante Estudiantes de La Plata.

  

 A los 21’st Leguizamón marcaría tras el rebote de un penal el descuento para S.A.T.  Sin embargo, a los 23' Romina Nuñez empujaría el balón para anotar el 5 a 1 definitivo. Nuñez se convirtió así, en la goleadora del campeonato con 10 tantos.

  

 U.A.I. Urquiza de estupenda temporada suma 8 triunfos sobre 8 presentaciones (5 a 0 a Estudiantes, 3 a 0 a Racing, 2 a 0 a Rosario Central, 12 a 0 a Deportivo Español, 5 a 1 a Defensores de Belgrano, 4 a 1 a El Porvenir, 5 a 0 a San Lorenzo y 5 a 1 a S.A.T.) anotó 41 goles y recibió 3.

  

 Las “furgoneras” con 24 puntos lideran la tabla por encima de Boca Juniors que tiene 23 y River Plate y Racing Club con 22, aunque esto 3 equipos aun no quedaron libres.

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR